Sunday, May 10, 2009

Madre, en este día

Definición de madre, ¿Quién me la podrá decir?
Es ella que no descansa, quien sin sus hijos no puede dormir
Es ella llena de esperanza, es ella llena de poder
Porque no hay en este mundo, poder más fuerte que el amor
Y Después del amor de Dios, el de la Madre es el mejor
Y entre estos versos te digo, lo que adelante podrás leer

Madre en este día,
No quiero que pienses en mí, siendo yo parte de tu vida
Te pido, déjame a mí pensar en ti
Si has de recordar a alguien,
Acuérdate de quien te hizo así
Y entre sonrisas y lágrimas, préndele una velita
Ponte de rodillas, y rézale a mi abuelita
Dale gracias con orgullo, y júrale que no la has olvidado
Que aunque no esté en este mundo
En tu corazón ella se ha quedado.
Pero Madre en este día,
Déjame a mí pensar en ti!

Recuérdate de tus homologas
Las madres de nuestro entorno
Quienes a punto de sudor y esfuerzo
Han sacado a sus hijos del fondo
Recuérdate de las madres dichosas
De las que nunca se han rendido
De las que por dentro son hermosas
Pero sus pieles están vencidas
De las sangran todos los día
De aquellas dadoras de vida
Madre de ellas,
Recuérdate de tus homologas

Madre en este día,
No guardes rencor hacia la vida
Olvídate de las maldades
Esas son batallas perdidas
Recuérdate de los que se han quedado sin padre
Pero no olvides quienes han renunciado a ser madre
Por ellas, no te molestes.
Llórales una lágrima y préndeles otra velita
Que aunque no se lo merecen
Ellas son las que más lo necesitan.
Madre en este día,
No guardes rencor hacia la vida.

Hoy es un día normal, hoy es un día cualquiera
No, hoy no es tu día, me molestaría si lo fuera
Madre en este día, quiero que sientas alegría.
Pero no porque unos dicen, que es el día de las madres
Pues para mí todos los días, son tuyos y de mí Padre.
Porque Madre todos los días, quiero que le sonrías a la vida.

No comments: