Thursday, November 20, 2008

La receta 'Perfecta'

Espero se diviertan con esta receta (no se aceptan reembolsos)

Me levante cual día corriente
Camisa blanca, zapatos decentes
Fui al baño y me cepille los dientes
Fui a la cocina a recoger mi mente

Estaban en la repisa todos los ingredientes
Estaban mis ideas y mis ilusiones
Mis amores y mis temores
Todos esos y otros veinte

También encontré abriendo la lacena
Encontré lo que el perro cena
Perrarina marca: “mi cordura”
Que por más que quiera no me dura

Entonces seguí la famosa receta
Aunque podría jurar le faltaban letras
Metí mis ideas de la A a la Z
Y lave esos amores que tanto apestan
Corte en rebanadas mis cosas secretas
Y después de todo vertí en la mezcla mis últimas metas

Tres vueltas con cariño, dos con rabia,
Una con fastidio y otra como me salga
“espere diez minutos y abra su cabeza
Vierta todo adentro, y espere a ver como seca”.

Diez o más minutos, es una obra maestra
Es mi cerebro normal, es mi cabeza completa
Parece que todo va bien, pero algo me molesta
Me duele el pensar, y no se me endereza

Mis dolores y mis sueños, se mezclaron tristemente
Y por falta del tiempo, no quedaron “al dente”
Sin embargo mis metas, se extendieron rápidamente
Y en el medio de dos caminos, me encontraba de repente

Ese olor a aventura, fue el que me convenció
Y me trajo a la locura, que me medio benefició
Ahora veo mi futuro, y espero lo mejor
Pero a veces veo un pájaro que me come con terror.

No comments: