Monday, November 10, 2008

Poema de la despedida

Bueno este poema no es mio pero me llego a mi como si lo hubiese pensado yo mismo, cada palabra la senti.... (full cursi pero es la realidad, disfrutenlo)

"Te digo adiós y acaso, te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No se si me quisiste...No se si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos. .

Este cariño triste y apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No se si te amé mucho...No se si te amé poco.
Pero si se que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo; sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso en esta despedida
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti."

autor:
José Angel Buesa ( Cubano)

1 comment:

Azrael Arocha said...

XCLNT poema primo! la verdad es que sí llega!