Tuesday, October 7, 2008

Tu sonrisa


Para ti, con quien encontre ese momento especial...


Entre gritos e ideas, entre recuerdos y voces
De tantas una resalta, y me pregunta entonces
¿Por qué lo haces? ¿Qué es lo que buscas?
No entiendo la pregunta, pero tenía una respuesta
Respuesta corta y sencilla: “porque es lo que me gusta”
No te mientas, no te engañes, eso sería ser egoísta

¿Qué busco entonces?
¿Entonces qué busco?
Callado como un molusco
La respuesta deduzco
Y es clara y sencilla
Busco una maravilla
Un momento, un segundo
Que haga que se detenga el mundo
Y dure perpetuamente
Y que permanezca en mi mente

Con fuerza y valentía, me pregunta de nuevo
Sintiendo simpatía, le contesto: sólo un sueño
¿Qué quieres decir, qué buscas lo imposible?
Sin quererme deprimir; le digo: “así es como parece”
Pues no te quiero corregir, pero uno logra lo que se le apetece

Entonces es sencillo
Y no lo tengo en el bolsillo
Busco ese momento
Ese momento especial
Que se sienta como si me llevara
Al espacio sideral
Es solo un momento
Dentro de una vida entera
Que hace como si hubiera
Un infinito en el tiempo

Corajudo el hombre, se atreve a aceptar
Que lo encontró con ella, después de tanto buscar
Habrá sido su sonrisa, o su encanto especial
Pero definitivamente, con ella la pasaba fuera de lo normal

Mil pares de esferas, en la noche se encienden
Pero unas se distinguen, y mis ojos las entienden
Poco a poco se calla, se silencia el ambiente
Se torna todo negro, ya se que se siente

Atracción inevitable
Y no te voy a mentir
Sentimiento insaciable
El que me hiciste sentir
Encontré ese segundo
En el que en tu sonrisa me hundo...

No comments: