Tuesday, October 7, 2008

Un hombre de piedra

Aquel hombre de piedra
No permite que pueda pensar
Cuando me mira es como hiedra
Que deja su ardor en mi piel

¿Por qué son muros sus oídos
Cuando yo quiero hablar?
¿Será que sus oídos son sordos
Cuando me ha intentado escuchar?

O es que en otro idioma hablo
O siempre me trata de ignorar
No importa que estemos en un establo
Nunca ha querido reaccionar

Yo soy firme en lo que traigo
Y en lo que traigo insisto
Pues el es sangre mía
Y se que para él existo

Maldigo las viejas costumbres
Que atan las normas del hoy
Pues ya no me siento como un hombre
Y no puedo cambiar como soy

¿Por qué viejo no escuchas?
Tanto no te debe costar
Se que no tienes impedimentos
Pero, cómo me duele pensar!

Está ahí obviamente,
Pero frío como el cristal
No quiere discutir nada
Frente a mi eres un matorral.

No comments: